Gaby Benavides; uniforme y calzado escolar para todos los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata del PAN a la Presidencia de Manzanillo, Gaby Benavides, se comprometió durante sus recorridos por el municipio, no solo a continuar con el exitoso programa de uniformes escolares gratuitos en todo el municipio, sino también a mejorarlo, agregando que durante su gobierno cada estudiante de nivel básico en escuelas públicas deberá también de contar con calzado escolar gratuito, beneficio con el que ya cuentan los Kinders públicos del municipio.

“No vamos a dar ni un paso atrás en los apoyos a la educación, al contrario, el ser un gobierno de continuidad nos permitirá mejorarlos y reforzarlos. Los paquetes escolares para niños y niñas de escuelas publicas en nivel básico de todo Manzanillo, ahora deberán de recibir junto a su uniforme escolar un par de zapatos escolares que ayuden a solventar más el gasto familiar de los regresos a clases”, señaló la aspirante blaquiazul a la alcaldía del puerto, recordando que la presente administración panista ha sido la única en todo el estado que implementó este programa de manera general para todos los estudiantes de nivel básico, siendo una propuesta cumplida por Virgilio Mendoza.

“La distribución de los recursos en el municipio será un tema importante, la gente me conoce como una mujer trabajadora, administrada y responsable, por lo que saben que nos ajustaremos el cinturón para cumplir, como siempre lo hemos hecho, con nuestra palabra. Si bien hay mucho por hacer en materia de obra pública y vialidades, también es cierto que programas como este benefician directamente el bolsillo de todos en el puerto. Yo trabajaré para lograr que programas sociales y obras en beneficio de la ciudadanía vayan de la mano, para equivalentemente construir un mejor municipio”, concluyó.