Gaby Benavides: Se como construir un Manzanillo Seguro

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Manzanillo, Gaby Benavides, declaró que la seguridad pública será uno de los ejes fundamentales en su administración, señalando que de nada vale ninguna acción de gobierno, como programas sociales y obra Pública, si la ciudadanía padece de inseguridad. Recordó que en la presente administración, a comparación de otras, si se ha invertido en el tema, y se buscó sacar del rezago operacional a una Dirección de Seguridad Pública que fue entregada con menos de 10 patrullas operando.

“Se que falta mucho por hacer, pero yo sé cómo cumplir con el compromiso en materia de Seguridad, la administración de Virgilio se comprometió a sacar del rezago en equipo a la policía, y lo esta cumpliendo, a mi me corresponderá operar con dicho equipo y desde luego mejorarlo. Como mujer, mantendré limpio Manzanillo de la delincuencia”, señaló la aspirante blanquiazul a la alcaldía del puerto.

Gaby Benavides recordó que ha sido siempre una funcionaria que ha trabajado por las calles de Manzanillo sin miedo y siempre cercana a la gente, por lo que una vez siendo alcaldesa encabezaría los recorridos de seguridad necesarios para poner mano dura en contra de la delincuencia. “Conozco las calles y colonias de nuestro municipio, las he recorrido constantemente, y la gente sabe que seré una alcaldesa que lo siga haciendo, sin esperar a que los temas de seguridad toquen a la puerta de la oficina en Juarez 100”. Por Último la candidata aseguró que alcanzaría y rebasaría la inversión de más de 20 millones de pesos que esta administración ha hecho en materia de seguridad, aseverando que ella sí sabe como hacerlo.