Gabriela Medrano, recibe nombramiento como Presidenta del Voluntariado DIF Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La mañana de este viernes se presentó de manera oficial a Gabriela Medrano de García como presidenta del voluntariado del sistema DIF Manzanillo, para continuar con los programas sociales de apoyo a grupos vulnerables, trabajando de manera conjunta con Enrique García Pérez, presidente municipal interino.

Elizabeth Cobos Chávez entregó la faceta de presidenta del voluntariado del DIF a Gabriela Medrano, a quien acompañó en todo momento en el recorrido del edificio del DIF y la presentación del personal que ahí labora.

En su oportunidad, Elizabeth Cobos expresó unas palabras de agradecimiento a todo el personal que laboró durante su destacado periodo de gestión.

“Quiero agradecer a Dios por permitirme vivir esta bonita experiencia, agradecer también a cada uno de los que aquí laboran porque me acompañaron a trabajar hombro a hombro por las personas más necesitadas de Manzanillo”, dijo Elizabeth Cobos.

Agregó que estará eternamente agradecida con todos y cada uno de los trabajadores, “estoy muy contenta porque en el DIF llega la señora Gaby a quién conocemos como una persona de buen corazón, quedando el DIF en buenas manos; no tengo duda que hará un excelente papel al frente del DIF Manzanillo y que contará con un excelente equipo de trabajo”, mencionó Elizabet Cobos.

En su intervención, Gabriela Medrano, licenciada en Relaciones Internacionales, agradeció el caluroso recibimiento, enfatizó que seguirá trabajando en favor de las familias y los menores.

“Me comprometo en realizar un trabajo cercano a la gente, de apoyo indudable a las niñas y niños, grupos de tercera edad y discapacitados, trabajando en equipo con todos y cada uno de los que laboran en esta noble institución que es el DIF”, subrayó.