FUTCAR Colima se mantiene en los primeros lugares

0

*Llegaron a cuatro unidades en el torneo.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo de FUTCAR Colima se ubica en el quinto lugar del grupo diez de la Liga TDP, tras empatar sin goles ante Atlético Tecomán en la segunda fecha de la temporada 2018-2019.

El conjunto colimense arribó a cuatro unidades, después de que en la primera fecha le ganó 3-0 a Atlético Cocula, sumando el empate de la fecha que recién terminó.

El líder del G.10 es Real Victoria con 6 puntos, es el único equipo que ha ganado sus dos compromisos, después vienen con 5 unidades Sayula y Deportivo Oro, con 4 están Deportivo Cafessa, FUTCAR, Aves Blancas y Gorilas de Juanacatlán.

Resultados de la fecha 2: Real Victoria 4-1 CEFO ALR; Tepatitlán (6) 2-2 (7) Deportivo Oro; Tapatío (4) 1-1 (3) Chapala; Deportivo Cafessa (2) 2-2 (3) Ánimas de Sayula; Atlético Cocula (4) 0-0 (2) Aves Blancas; Deportivo Salcido (4) 1-1 PALMAC; Fut-center 3-1 Escuela Chivas; Gorilas de Juanacatlán 1-0 Gallos Viejos; Leones Negros vs Valle del Grullo pendiente.

CRISTIAN FELIPE COVARRUBIAS

El mediocampista del cuadro colimense se manifestó al término del partido contra Tecomán, y mencionó que hicieron el mayor esfuerzo por buscar el triunfo pero el gol no cayó.

“Fue un partido duro, complicado, muy peleado, el clima influye desde luego pero nos faltó anotar el gol de la diferencia”, aseveró.

“Trabajamos partido a partido, la idea es continuar así y mejorar en algunos lapsos, en este juego nos faltó ser más constantes”, indicó Covarrubias, quien menciona que los encuentros se los dedica a su familia y a la gente que lo apoya.

Fuente: COLIMA DEPORTES