El Pollo a la alza, Briceño le da el triunfo a su equipo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-  La jornada para los mexicanos en Europa sigue siendo positiva. Ahora, Antonio Briseño marcó el tanto que le dio la victoria al Feirense en su deulo debut de la Taça de la Liga frente al Estoril; partido que se disputó en el Estadio Antonio Coimbra.

El partido comenzó cuesta arriba para los’Fogaceiros’, pues se fueron abajo en el marcador desde los primeros minutos. Al 10′ Kléber Pinheiroadelantó a los locales por la vía del penal.

El Feirense reaccionó rápido. Al minuto 22, Philipe Sampaio logró igualar los cartones y justo antes del descnaso apareció el Pollo Briseño para darle la ventaja a su equipo.

 

 

El cuadro visitante tuvo un tiro de esquina a favor y ejecutaron hacia atrás. Vino un centro fuerte que atravesó toda el área y el mexicano apareció a segundo poste para cerrar la pinza.

De esta manera el Feirense se coloca en la cima del Grupo A de la Copa Portuguesa con tres puntos al igual que el Sporting de Lisboa. Cabe recordar que el cuadro del mexicano comparte sector con el Estoril, el Marítimo y el ya citado conjunto lisboeta.

Fuente: http://www.record.com.mx/

Compartir