Futbol y Sociedad, Exposición Fotográfica en la Universidad de Colima

    0

    En el marco del primer  Congreso Internacional de Educación Física, Deporte y Recreación: “La cultura física a favor de la inclusión y atención a la diversidad”, que concluirá este miércoles al  mediodía, se dio esta exposición fotográfica.

    La muestra reúne gráficas de las porras “La Komún” de Santos Laguna, “Sangre Azul” del Cruz Azul y “La Kotorra” de Loros de la Universidad de Colima y fue expuesta en Lobby Paraninfo Universitario.

    La visita de la mayoría de participantes en este Congreso Internacional, ha tenido la muestra gráfica del colorido que da la porra en los diversos estadios, donde juegan sus equipos favoritos, en este caso centrados en Santos Laguna, Cruz Azul y Loros Premier y Nuevos Talentos.

    Este Congreso tuvo interesantes temas y concluyó  el mediodía del miércoles, fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima; la Red de Investigación sobre “Deporte, Cultura y Sociedad”, así como el Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

    En el caso de las fotos de La Kotorra participaron el staff del club Loros y Loritos que lo integran Gloria Sierra Michel, Candelario González Santana y Carlos Arévalos Vallejo.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Miércoles, 26 de Mayo 2010|18:10:40|COLIMA, MÉXICO