Fustiga Cortés al gobierno federal por inseguridad y retraso en aprobación de presupuesto

0

*Ni con PRI, Ni Morena habrá alianza para la gubernatura, señala.

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, fustigó al gobierno federal por la inseguridad y el retraso en la aprobación del presupuesto 2020.

En conferencia de prensa, recordó que la fecha límite para aprobar el presupuesto fue el pasado 15 de noviembre “y estamos a 19 de noviembre y no hay nada”.

Criticó “las malas decisiones” que ha tomado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador de cancelar el aeropuerto de Texcoco y la construcción de la refinería de Dos Bocas “y los programas clientelares”.

Añadió que se han perdido 300 mil empleos con relación al 2018 y que el crecimiento económico ha sido magro “ni siquiera porque EUA hubo crecimiento, es la primera vez que ocurre eso”.

Hizo un llamado a todos los panistas a sumarse al proyecto para lograr los primeros objetivos que son ganar la gubernatura de Colima, los ayuntamientos y diputaciones.

En ese sentido, señaló que están dispuesto a aliarse “a cualquier fuerza política, es importante que haya alternancia, el PRI es el único partido que ha gobernado el estado”.