Ayuntamiento de Colima realizará firma de Acuerdo de Colaboración en materia de Justicia Cívica

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Alcalde, Leoncio Morán, dio a conocer que este miércoles 20 de noviembre, el Municipio de Colima, recibirá a la Secretaria Ejecutiva Adjunta del Sistema Nacional de Seguridad, Bertha Alcalde Luján y a la Alcaldesa de General Escobedo, Nuevo León, Clara Flores Carrales.

Dijo que esta reunión tiene el objetivo de presentar y compartir lo que se está realizando respecto al modelo de Justicia Cívica, así como conocer las instalaciones del Juzgado Cívico y el Centro de Atención a Víctimas.

Como parte del itinerario que se tiene programado, se encuentra también la firma del Acuerdo de Colaboración del Modelo de Justicia Cívica y Policía de Proximidad, entre la Alcaldesa de General Escobedo y el Presidente Municipal Leoncio Morán.

“Queremos compartir experiencias, General Escobedo es un municipio pionero en el tema de la implementación de Justicia Cívica y la Alcaldesa Clara Luz, además es la Presidenta de la Conferencia Nacional de Alcaldes en temas de Seguridad”, destacó Locho Morán.