Fundadores de Morena rechazan imposición de Indira Vizcaíno y repudian a Vladimir Parra

0

* “El diputado Vladimir es una vergüenza para Morena y para el estado”.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Asociación Civil Fundadores de Morena, advirtieron que no permitirán una imposición de su partido en la candidatura a gobernador de Colima.

La presidenta de esta agrupación, Graciela  Velazco, sostuvo que no permitirán que una persona que no es de Morena abandere dicha candidatura, de lo contrario, no apoyarán en el próximo proceso electoral.

Dejó entrever que la dirigencia nacional pretende imponer a Indira Vizcaíno Silva, aspirante que aclararon no es de Morena y tampoco tuvo un desempeño adecuado cuando fue delegada de la Secretaría del Bienestar.

En ese tenor, dijo que han recibido en dos meses más de 500 quejas de ciudadanos que no recibieron los apoyos federales a pesar de que se registraron en el padrón.

Sostuvo que no han sido tomados en cuenta para la encuesta de Morena, donde se definirá a la candidata a gobernador.

Tras exponer que Fundadores de Morena tienen más de 8 mil 500 afiliados en la entidad, insistió que no dejarán que avance una imposición de candidata.

 Repudio a Vladimir Parra

El representante de la Asociación en Villa de Álvarez, Antonio Salazar, manifestó a nombre de los integrantes de la agrupación que el diputado Vladimir Parra Barragán es ruin y su desempeño en el Congreso ha sido contrario a los principios de Morena, no obstante ha sido señalado por actos ilegales como la autoaprobación de 700 mil pesos siendo presidente de la Comisión de Gobierno Interno, así como otras ilegalidades.

Hizo un llamado al dirigente estatal del partido, Sergio Jiménez Bojado, a no permitir que dicho perfil participe en el próximo proceso electoral.

“Se ha encargado de dividir a Morena, es una vergüenza para el estado” , finalizó.