Fundadores de Morena piden renuncia de Indira Vizcaíno

0

*No le creemos nada a Indira en su apoyo a Vladimir Parra por los becarios en el Congreso Local: Graciela Velasco. *”Si quiere ser aspirante a gobernadora que renuncie y no se aproveche del cargo y así regularizarán mi pago”. *”Nosotros tenemos más de 500 observaciones irregulares de becarios tan solo en Villa de Álvarez”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La presidenta de la Asociación Estatal de Fundadores de Morena del Estado de Colima, Graciela Velasco Romero, al preguntarle sobre la respuesta pública que dio Indira Vizcaíno señalando no haber anomalías sobre la denuncia penal que presentó el diputado local Carlos César Farías, sobre presuntos hechos irregulares con cerca de 60 becarios asignados al Congreso Estatal, respondió: “Yo no le creo nada Indira en su declaración apoyando a Vladimir Parra, porque aunque diga que todas las becas dependen de México, es falso; porque hay comunicación permanente con el centro del país y se les facilita el trámite a determinadas personas por parte de la dependencia que representa”.

Y agregó: “fui testiga en varios programas, pero fui suspendida por Indira de su dependencia y no quiero decir todavía el motivo, habrá oportunidad para denunciarlo, pero lo que sí me interesa es que me pague los adeudos de los meses pendientes, siendo totalmente injusto suspenderme en plena pandemia”.

Agregó que Indira debería renunciar a la dependencia, tal como lo pidió el presidente de México.

“A los Delegados como ella en los estados si quieren participar en la elección del 2021, que renuncien a sus cargos a más tardar en Octubre y para que se oxigene la institución al margen de los intereses políticos que ha creado y que pondrán en riesgo a Morena el próximo año. Y ya veremos en su oportunidad, pues poco a poco fue sacando del personal a los verdaderos morenistas como la suscrita y a quienes no hacíamos lo que quería, para quedarse con pura gente que nunca trabajó con Morena”.  

Finalmente dijo que tienen en su poder más de 500 observaciones irregulares de los becarios de Villa de Álvarez que serán investigados en los próximos días.