Funcionará en la presidencia municipal de Tecomán, Módulo del SAT

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Promoción Económica, José Ramón Gutiérrez, dio a conocer que con el objetivo de trabajar de la mano con los empresarios para hacer sus negocios más competitivos, ya se integran servicios de Conducef, Profeco y Cefidec.

Anunció también que próximamente, la dirección a su cargo contará con un módulo del SAT, del que explicó “va a ser un módulo de Hacienda para poder consultar el RFC, incluso dar de altas RFC, consultar los pagos de contribuyentes del SAT”.

Destacó que siguiendo la instrucción del alcalde de echar andar este centro y ofrecer servicios integrales a la población, se han dado a la tarea de buscar beneficios para los ciudadanos. “La gente de Tecomán, particularmente los empresarios, son los que mandan en este rubro, nos debemos a ustedes y lo menos que podemos hacer es buscarles beneficios”.

Destacó que se están buscando cada vez mejores alternativas para ofrecerles un servicio integral y no estén perdiendo tiempo valioso. “Que no estén vuelta y vuelta con diferentes dependencias, se pueden sentir con la confianza de llegar, tendremos también una incubadora de empresas para aquellos emprendedores que traen alguna idea que no han podido aterrizar y en general queremos que reduzcan los tiempos y crezcan nuestras alternativas de servicio para con ellos”.