Fuerzas policiacas intensifican sus acciones de vigilancia en la comunidad de Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos policiacos de varias corporaciones que integran el operativo BOM, realizan constantes patrullajes en las localidades de Cerro de Ortega y Callejones, comunidades que colindan con el estado de Michoacán y en donde se han tenido hechos violentos la última semana.

En dichos operativos participa un agente del ministerio público del fuero común, policía de procuración de justicia, personal del 88/o. batallón de infantería,  policía estatal preventiva y de seguridad pública, quienes realizan patrullajes de vigilancia y en también se incluyen colonias de la zona urbana donde se tiene un alto índice delincuencial como Sor Juana Inés de la Cruz, Indeco, libertad, Elías Zamora, villas del centenario, primaveras del real, san Carlos, villas del rey, Díaz Ordaz, Tuxpan, villas del sol, San José, Llanos de san José, Valle querido, Real del valle y Real del bosque.

Aunado a estas acciones de vigilancia del operativo BOM, se ha integrado de manera aislada la marina con acciones de vigilancia en los puntos considerados como rojos.