Fuerza por México y PT Colima abren las puertas a Rafael Mendoza

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Fuerza por México y el Partido del Trabajo en Colima, de manera independiente, abren las puertas a Rafael Mendoza Godínez, quien habría declinado a la gubernatura de manera independiente.

De acuerdo a Guadalupe García Negrete, fundador del Partido Fuerza por México en Colima, expresó que Mendoza Godínez tiene las “puertas abiertas”, en el que habrá de platicar con él.

“Coincidimos en muchos de los ideales que traemos, incluso agradecido con él porque en su momento como diputado local apoyó un proyecto que nosotros traíamos de los productores de limón y él siempre estuvo ahí con nosotros. Yo la verdad le agradezco y le reconozco trabajo”.

Por su parte, Joel Padilla Peña petista aspirante a precandidato a gobernador de Colima por la coalición “Juntos por Colima  Mejor” del PT-PVEM, dijo que se reunieron con Rafael Mendoza para analizar el estado, distritos y municipios.

 “Le hicimos la invitación y quedó de reflexionar y en una semana tomará la decisión, la primera fue declinar a su aspiración a la gubernatura y la segunda es incorporarse a un proyecto, lo invito públicamente a Rafa y su equipo”.

Señaló que entre toda la ciudadanía colimense se puede aspirar a un Colima mejor, un gobierno de austeridad, justo, que escuche al pueblo, sensible y de puertas abiertas, pero sobre todo que le cumpla a la población.

“Rafael tiene esa oportunidad y sería una gran decisión y para nosotros tenerlo en esta coalicion “Juntos por un Colima Mejor”.

PT DARÍA BIENVENIDA A AGUSTÍN MORALES A LA COALICIÓN “JUNTOS POR UN COLIMA MEJOR”

Por otro lado, sobre las suposiciones de que Agustín Morales Anguiano emigrará al Partido Verde Ecologista como candidato a diputado federal por el Distrito 1, Padilla Peña argumentó que se tiene esa información y dio la bienvenida a la coalición en caso que así sea.

“Tomaría una gran decisión, es el mejor proyecto que se suma a este proyecto Juntos por un Colima Mejor, de la coalición Partido del Trabajo-Verde”.