Fuerza por México se consolida como fuerza política regional: Gerardo Islas

0

*Reconoce el dirigente nacional de Fuerza por México al IEE.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ángel Gerardo Islas Maldonado, presidente Nacional de Fuerza X México y de sus partidos con registro local, declaró que “seguimos consolidando la fuerza política regional más grande de México”, luego de que el Instituto Estatal Electoral de Colima confirmara el registro de Fuerza X México como partido local en la entidad, a partir del 1 de febrero del 2022.

El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Colima declaró que Fuerza X México cumplió con todos los requisitos de la Ley Electoral local.

A través de las redes sociales, Islas felicitó al presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza X México en Colima, Ángel Palomino, por la representación del partido en el Congreso del Estado y en los principales ayuntamientos en Colima.

Y recordó que el partido tiene registro en otros estados. “Hoy Fuerza X México tiene registro local en 17 entidades y representación territorial en todo el país. Por lo que seguiremos trabajando para continuar consolidando la fuerza política regional más importante en todo el país”, insistió.

“Hoy se suma Colima al otorgarnos el Instituto Estatal Electoral nuestro registro en esta entidad a partir del 1 de febrero del 2022”, dijo.

Gerardo Islas añadió que junto con Redes Sociales Progresistas y el Partido Encuentro Solidario en la Alianza Fuerza Solidaria Progresista “tenemos representación en más de 26 entidades, y juntos sumamos más de cinco millones de votos donde representamos juntos más del 7 por ciento de la votación nacional”.