Fuerte enfrentamiento entre grupo armado y GN en Rincón de Guayabitos

0

CN COLIMANOTICIAS

Nayarit.- Esta mañana se registra una fuerte balacera en Rincón de Guayabitos, Nayarit. El enfrentamiento sería entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de civiles armados, según medios locales e información difundida por usuarios de redes sociales.

De acuerdo con información preliminar, las detonaciones de armas de varios calibres iniciaron en el crucero de los Ayala por la carretera federal 200, avanzando hacia la avenida Sol Nuevo.

La balacera tiene ya más de 20 minutos. Un par de videos sobre el tiroteo circulan en redes sociales, donde se escuchan ráfagas de metralleta y explosión de granada.

Ante tal situación se recomienda mantenerse alerta al circular por la carretera federal 200.

Medios locales señalan de manera extraoficial que desde Zacualpan hasta Bahía de Banderas se ven vehículos dirigiéndose al lugar, mientras tanto las autoridades civiles se mantienen a la expectativa sin intervenir, a la espera de ser convocados.

Al parecer, la carretera federal 200 se encuentra cerrada desde la altura del poblado de El Monteón, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades nayaritas que aún no se han pronunciado sobre los hechos. 

Fuente: El Informador