Fuerte accidente en Loma de Fátima deja un muerto y varios lesionados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de éste jueves se registró un fuerte accidente sobre la autopista que conduce de Colima hacia Manzanillo, frente a la empresa cervecera Corona, cerca del poblado de Loma de Fátima; el cual dejó como saldo, cuando menos, un muerto y varios más lesionados.
Algunos testigos relataron que alrededor de las 10:00 de la mañana, un vehículo Lincoln, color blanco, se dirigía hacia Manzanillo al parecer a exceso de velocidad. Presuntamente viajaban varios jóvenes dentro de la unidad y en un descuido, el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, quedando sobre el camellón y chocando contra un árbol, varios jóvenes resultaron prensados en el impacto.
Hasta el lugar se presentaron rescatistas de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos quienes realizan los trabajos para rescatar a los prensados, además de auxiliar a los lesionados quiénes fueron trasladados a una clínica de esta capital. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes del vehículo; hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas.