Detienen a probable responsable de robo de motocicleta

0

*El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el municipio de Tecomán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), logró el aseguramiento en flagrancia de una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, esto como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tuxpan del citado Municipio, donde elementos de la Policía Estatal lograron la captura en flagrancia de un masculino de 20 años de edad, al que le fue asegurado una motocicleta tipo Pulsar, sin placas de circulación, misma que al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México, resulto con reporte de robo.

Cabe señalar que ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados son producto de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia y en atención a la denuncia ciudadana.