“Fuentes de la transición” aseguran que Ivanka Trump asistirá a toma de protesta de AMLO

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El columnista Carlos Loret de Mola dijo que «fuentes de la transición» le aseguran que la hija del presidente de EU, Ivanka Trump, asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Las versiones oficiales señalan que el vicepresidente de ese país, Mike Pence, será quien asista a la toma de protesta del ahora presidente electo.

Hace apenas unos días, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que el presidente Donald Trump viajaría a México para asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Posteriormente, Jesús Ramírez, vocero del gobierno electo, salió a precisar que el mandatario no vendría.

Por su parte, el futuro canciller, Marcelo Ebrard, adelantó que espera la confirmación de Ivanka Trump a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente, el próximo 1 de diciembre.

En entrevista a medios, Ebrard detalló: «se los puedo confirmar un poquito más tarde, todavía no tengo confirmación», pero sí, todo es posible».

Dijo que desde Washington le llegará la confirmación a más tardar mañana.

«A Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no lo descartamos, pero sabemos que va a estar en Buenos Aires, Argentina», destacó.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

Anuncios
Compartir