Fuego en un vehículo se expande en una vivienda

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una vivienda tuvo cuantiosos daños materiales luego de que el fuego que inició en un vehículo invadió toda la vivienda.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo en la casa ubicada en la calle Aquiles Serdán 40 en la colonia Villa Florida.

Reportes policiacos señalan  qué el fuego inicio en una camioneta que se encontraba en la cochera de la casa para después expandirse por toda la vivienda, los moradores lograron salir a pedir auxilio a los vecinos.

Tras el reporte del incendio personal de seguridad pública y de vialidad acudieron al lugar así como elementos del cuerpo de bomberos quienes finalmente lograron sofocar el intenso fuego que prácticamente quemó toda la vivienda.

Asimismo personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a realizar los cortes de energía eléctrica en la zona para evitar riesgos mayores.

Hasta el momento no se han cuantificado los daños materiales de la vivienda ya que hasta el momento se siguen realizando las maniobras para retirar los escombros.