Fue asesinado un aficionado de los Rayados por burlarse de eliminación de Tigres

0

COLIMANOTICIAS

Monterrey, NL.- Burlarse de la eliminación de Tigres y la victoria de Rayados le costó la vida a un joven aficionado al norte de Monterrey.

Jorge Daniel Flores Alejandro, de 21 años y oficio albañil, fue apuñalado durante una riña al burlarse del marcador global tras el Clásico Regio, que permitió a los Rayados avanzar en la Liguilla del Clausura 2016.

La riña, que ocurrió alrededor de las 23:30 h en la calle Los Villa, colonia Paso del Águila de Monterrey, dejó además dos lesionados: Roberto Carlos Palacios Leyva, de 40 años, y uno más que fue internado como “No nombre” en el Hospital Universitario.

Uno de los lesionados habría sido el responsable de la muerte del joven albañil.

El incidente se desarrolló tras el Clásico, cuando Jorge Daniel comenzó a burlarse de la eliminación de los Tigres frente a una persona con quien había tenido rencillas. El descontento llevó a los golpes y posteriormente a los navajazos, cuando el aficionado rayado recibió una puñalada en el abdomen.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey llegaron al lugar a auxiliar a los lesionados, pero no pudieron hacer nada por el albañil.

Los dos lesionados permanecen internados en el hospital en calidad de detenidos, por lo que se espera su declaración sobre los hechos.

Información de plazadearmas

 http://www.plazadearmas.com.mx/noticias/la_roja/2016/05/16/asesinan_aficionado_los_rayados_por_burlarse_marcador_387857_1011.html