Frustración Celeste

0

*Vuelve a perder, ahora 0-1 con Loros. *El equipo no termina por reaccionar y es sotanero en el grupo uno de la Liga Premier.

La Liga SD

Cd. de México.- La Jaiba Brava del Tampico Madero ya acostumbró a todos a verlos perder y sumó un capítulo más de fracasos, el cual lo lleva al fondo de la tabla general del Grupo 1 y prácticamente a la eliminación del torneo Apertura 2014 luego de su derrota de 1-0 en el estadio Tamaulipas ante los Loros Colima. Desastroso, esta es la palabra idónea con la que se puede calificar al partido que tuvieron los de la Jaiba Brava. Ni con técnico nuevo, ni con el apoyo de su fiel afición este equipo levanta.

Durante los 90 minutos fue el fiel reflejo de lo que ha venido pasando con ellos en este torneo, una verdadera tristeza ver que no se “la rompen” en la cancha y mucho menos, que saquen el orgullo para hacer que no les falten el respeto.

Frederick Ogangan las que tuvo claras, las falló y en la central, ni que decir de su capitán Juan Rangel, quien se preocupa más por figurear fuera de la cancha, que por ser la figura en el terreno de juego, un error de él en la zona defensiva, costó una derrota más en el coloso de la Unidad Nacional.

Fue al minuto 56, cuando José Luis Verduzco aprovechó un centro al corazón del área para entrar sin problemas y rematar sin problema alguno para hacer el único gol del encuentro, el cual les valió a los Loros Colima, regresar a su casa, con tres puntos muy valiosos.

La afición ni se diga, envidiable ante muchas plazas del país, jamás se cansaron de alentar y al final, eran de esperarse los abucheos para este equipo del Tampico Madero que en realidad… ya empiezan a ser una vergüenza.

 

A DESTACAR

En el estadio Tamaulipas estuvo el Dueño de Loros Colima,  Jimmy Goldsmith, el cual durante días pasados se rumoraba que estaba interesado en esta plaza; al final desmintió este rumor diciendo, que esta plaza no merece estar en Segunda División.