Fructífera Brigada Asistencial y Feria Recreativa

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la presencia de Federico Rangel Lozano, Presidente Municipal de Colima., así como del Oficial Mayor del Ayuntamiento José A Pérez Rocha, la Directora del DIF Municipal, Hilda Patricia Herrera, la Directora de Fomento Económico, Carolina Venegas O., la Regidora Minerva Jiménez Herrera y la Titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa, se llevó a cabo el domingo pasado la Brigada Asistencial y Feria Recreativa en el Módulo de Finanzas que funciona en los terrenos de la Feria.

El evento inició puntualmente a las 11:00 hrs. con ejercicios de calentamiento que dio el Promotor Deportivo Enrique Juárez. Poco después  se llevaron a cabo los Juegos Recreativos y Deportivos dirigidos por la Titular de Deportes Marisol Rubio Urzúa Y su valioso equipo de Promotores Deportivos,  como Marcela García, Mauricio Martínez, Jorge Esparza, Jonathan Sánchez, Oscar Avalos, Enrique Juárez y Francisco Hernández quienes organizaron juegos como brincando él Bebe-Leche., tirando a una manta con orificios donde los niños pateaban balones de diversas disciplinas deportivas., pequeños hit a base de conos y aros y otros juegos más premiándose al final a todos los niños y niñas con pelotas.

Entre los servicios que prestó en forma gratuita la Brigada Asistencial que dirige Josefina Trejo fueron: Corte de pelo para hombre y mujeres donde hubo mucha asistencia., Asesoría Nutricional , Cocina saludable, Educación Vial, Servicios  Médicos que incluye ocultación, receta y surtido de medicinas, Psicología, medicina Homeopática. Otro puesto que fue muy visitado por niños y niñas fue el de pinturas donde varias trabajadoras ayudaban a pintarse la cara con dibujos de mariposas, payasos, lentes, antifaces y otros más.

En general la Brigada Asistencial fue todo un éxito., ya que cada vez acuden más personas a recibir un beneficio en forma gratuita y el Maestro Federico Rangel Lozano ha manifestado que con estas acciones se adquieren “Más y Mejores Resultados”.

CN/Redacción