Fraudeaban con ventas por Internet; ya fueron detenidos

0

*Los buscaba la autoridad del Estado de Durango.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fiscalía de Colima entregó a las autoridades del Estado de Durango, a una pareja que fue detenida en acatamiento a la orden de captura que había en su contra por el delito de fraude específico.

En cumplimiento a los convenios de colaboración entre las entidades del país, la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de un hombre de 34 años de edad y de su pareja de 23, en el Municipio de Colima.

De acuerdo con la investigación que lleva la Fiscalía de ese Estado, los imputados cometían el referido delito a través de Internet, ofreciendo en venta artículos diversos que en ocasiones no se entregaban, a pesar de que las víctimas ya habían realizado el depósito económico correspondiente.

Luego de detenerlos y agotar los trámites legales de rigor, la Fiscalía del Estado entregó a los detenidos a los agentes ministeriales de Durango, a fin de que los trasladaran a esa entidad y los pusieran a disposición del órgano jurisdiccional que los requiere.