Francisco Castellanos, nuevo director general de Prevención y Reinserción Social

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Francisco Humberto Castellanos de la Garza, fue designado como Director general de Prevención y Reinserción Social del Gobierno del Estado.

Castellanos de la Garza, quien sustituye a José Alfredo Lara Guerrero, es maestro en Ciencias Penales, con especialidad en Criminalística y cuenta con una amplia experiencia en las áreas jurídicas y de criminología.

Entre otros cargos, se ha desempeñado como director general del Sistema de Prevención y Auxilio, Medidas Tutelares y Readaptación Social del Estado de Tamaulipas; director general del C.E.F.E.R.E.S.O. No. 1 en Almoloya de Juárez, Estado de México; jefe de la Unidad de Capacitación Especializada en el Colegio de Seguridad Pública del Estado de Morelos y director del Colegio de Policía del Estado, en Atoyac de Álvarez, Guerrero.

De igual forma, instructor del Colegio Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos en las materias Policiales, de Inteligencia Policial y Seguridad Penitenciaría; director general de Seguridad Penitenciaria del Sistema Estatal Penitenciario del Estado de Sonora y jefe de Operaciones Policiales en el C–4, Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado, San Luis Potosí.