Francisco Ánzar y Leonor de la Mora libran examen de marihuana y cocaína

0

* También dieron negativo en el examen de anfetaminas

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Ánzar, y la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar, libraron los exámenes toxicológicos para detectar consumo de marihuana, cocaína y otras sustancias prohibidas, como las anfetaminas.

Ambos políticos acudieron al “Laboratorio Químico Vargas” a realizarse las pruebas correspondientes, resultados que expusieron a la opinión pública, donde también se detalla que el examen de anfetaminas resultó negativo; esto bajo el método Ensayo Inmunológico de un Paso.

Ayer en rueda de prensa, el líder del tricolor en el Estado sostuvo que los exámenes se realizan con el fin de presentar a candidatos limpios de cualquier situación ilícita y, con el objetivo de que no queden dudas ante la militancia y la sociedad, se expondrán públicamente los resultados de dichos exámenes toxicológicos y psicométricos.

“No habrá duda de vínculos con la delincuencia organizada, y sus cuentas bancarias deberán ser con recursos honestos y bien ganados, para que no existan dudas que en el PRI seremos responsables de manera estricta en la selección de los candidatos”, apuntó.