‘Fotos por México’, campaña solidaria de artistas que buscan ayudar en tiempos de Covid-19

0
foto: https://www.fotospormexico.com/galeria-2/mara-paula-martnez-juregui

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ayudar a combatir la pandemia del coronavirus al comprar fotografías es posible, gracias al proyecto Fotos por México, una iniciativa de recaudación de fondos para apoyar a México ante la grave situación de salud que se vive a causa de la pandemia por COVID-19. 

Según el portal web Harmonía, Fotos por México reúne a más de 150 artistas de la fotografía, quienes han donado su talento al poner a la venta una de sus fotografías, con el fin de recaudar fondos, que se entregarán al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.  

Las fotografías estarán a la venta hasta el 25 de mayo de 2020, con un costo de 2 mil 500 pesos. Una vez que elijas la foto que quieres, la recibirás impresa en un tamaño de 8.5 x 11 pulgadas, con los ajustes correspondientes de acuerdo con el formato de cada imagen, ya sea horizontal o vertical. 

Las fotografías serán impresas en el Laboratorio Mexicano de Imágenes (LMI), al concluir la fase 3 de la pandemia y serán enviadas por paquetería, tan pronto los trabajos de las mensajerías vuelvan a la normalidad.

Para ver las fotografías disponibles entra a la página de Fotos por México.

Con información de HARMONÍA