Foro Colima 4T iniciará campaña a favor de Indira para la gubernatura

0

* Aseguran que no es corrupta y que caso Altozano es falso.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La agrupación Foro Colima integrada por simpatizantes de Morena, informó en rueda de prensa que iniciará una campaña a favor de Indira Vizcaíno para que en las encuestas sea la mejor posicionada y encabece la candidatura a la gubernatura del estado.

La activista Rosy Villarruel a nombre de la agrupación, expuso que la elección en el año 2021 es la oportunidad histórica de lograr la alternancia en la entidad, que abra paso a un gobierno de carácter social, honrado e incluyente. “Con votos y de forma pacífica se pondrá fin a los gobiernos del PRI que han mal gobernado por largo periodo”, expresó.

Ante ello, sostuvo que se pronuncian a favor de Indira Vizcaíno Silva, a quien calificaron como una mujer joven y con trayectoria política, así como en el servicio.

Expuso que el acuerdo de llevar a cabo una encuesta para definir al candidato o candidata fue adecuado.

Hizo saber que también propondrán candidatos a otros cargos de elección popular en la entidad.

A pregunta expresa sobre la presunta corrupción de Indira Vizcaíno, como es presidenta municipal en el caso Altozano y como funcionaria pública federal, el ex Diputado Adolfo Núñez dijo que es falso y solo son difamaciones.