Fórmula unida PRI-PVEM celebra el día de la libertad y expresión

0

*Reconocieron la función de los medios de comunicación en el presente proceso electoral

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, felicitó a los medios de comunicación en el día de la libertad de expresión, destacó la función que desempeñan en el marco del proceso electoral que se vive actualmente.

Ustedes contribuye el avance democrático que hemos tenido, en estos procesos electorales, gracias a su información oportuna, la sociedad se informa de lo que está sucediendo, de los compromisos que cada uno de los candidatos hacemos y que debemos regresar a cumplir, expresó Virgilio Mendoza.

Es muy importante no dejar pasar este día de la libertad y expresión, tenemos que seguir fortaleciéndola, a ustedes siempre que me ha tocado ser presidente, han encontrado un aliado de la libertad de expresión, en el desempeño profesional.

En este desayuno ofrecido a la prensa, destacó la unidad que prevalece en la fórmula PRI-Partido Verde, al reunirse con la prensa la fórmula al senado integrada por Gabriela Benavides Cobos y Fernando Moreno Peña; el candidato a diputado federal, Francisco “Pico” Zepeda González; Perla Palacios Trujillo, Leticia Parra Munguía, Cristian Sánchez Cosío y Jorge Armando Gaytán Sánchez, candidatos a los distritos, XI, XII, XIII y XIV, respectivamente.

Virgilio agradeció a todos los candidatos su presencia y el respaldo que han brindado a la campaña, destacó la presencia del diputado Nabor Ochoa López, al que consideró un amigo y aliado de la fórmula ganadora.

“Hoy me siento muy contento porque estamos reunidos con la gran fórmula ganadora, integrada por gente joven, gente con experiencia; vamos a trabajar arduamente para que Manzanillo pueda seguir avanzando, para que a los manzanillenses se les haga justicia en poder generar más y mejores condiciones de vida”.

Fernando Moreno Peña fue agradecido con Manzanillo, este municipio le dio el triunfo a gobernador y él supo ser reciproco con Manzanillo, Gaby fue buena presidenta, Pico Zepeda, trae la experiencia para llegar a los programas federales y bajar recursos al municipio; en los días que quedan del proceso, vamos a trabajar con más fuerza para seguir convenciendo al electorado”.