Formal Prisión al que Robaba Autoestéreos

    0

    En su confesión Taurino Salvador Santana Sánchez, explicó que el día de los hechos luego de dejar a su novia en su casa se subió a su camioneta para dirigirse a su domicilio particular, pero cuando iba arrancar le dieron ganas de hacer del baño.

    Para ello se dirigió hasta donde estaba una camioneta estacionada y cerrada con seguros, y dentro de ella observó que en el interior había un auto estéreo por lo que se subió a la parte posterior de la unidad y utilizando sus manos logró abrir la ventanilla posterior e ingresar. Desconectó el equipo, así como las bocinas que estaban detrás del asiento y se dio a la fuga a bordo de su unidad.

    Santana Sánchez declaró que a la mañana fue a buscar a un amigo a quien le vendió el equipo en 700 pesos, argumentando que era de un amigo que lo quería vender para comprar otras cosas que necesitaba. Durante el interrogatorio confesó el robo de otro equipo de sonido de un Volkswagen Golf, el cual estaba estacionado por la calle Flor de Azar, en la colonia Camino Real. Asimismo manifestó que hace tiempo le robó un celular a una vecina, aprovechando que había dejado la puerta abierta e ingreso a la casa.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770 y al 01-800-506-8360.