Fomentan la prevención de accidentes en negocios de Villa de Álvarez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Con la finalidad de capacitar y prevenir accidentes en los comercios ubicados en el Municipio, la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con Protección Civil de Villa de Álvarez, impartirá Talleres de Fomento de la Cultura de la Prevención en los Negocios.

Érika Bautista, titular de Desarrollo Económico, expuso que la invitación es abierta a los propietarios y trabajadores de los distintos giros de negocios, además de que este taller no tendrá ningún costo para los participantes y tendrá lugar este jueves 31 de agosto de 10 de la mañana a 1 de la tarde en el “Salón Verde” en el edificio de Presidencia.

Detalló que los temas que se expondrán por parte de integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil serán primeros auxilios, control de fugas, uso del extintor y normas de seguridad en el negocio.

Bautista Rodríguez recalcó que para el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa, Yulenny Cortés, es prioritario generar esquemas de capacitación para que los comerciantes de La Villa sepan  cómo actuar en caso de algún tipo de emergencia que ponga en riesgo su integridad y patrimonio.