Fiscalía detiene a cuatro personas y asegura droga e inmuebles

0

*En operativos ejecutados en Villa de Álvarez y Tecomán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Las acciones contra  la delincuencia y el narcomenudeo que ejecuta la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) dejó como saldo el aseguramiento de metanfetamina, dos inmuebles y cuatro detenidos en dos cateos realizados en Villa de Álvarez y Tecomán, respectivamente.

En el primer cateo ejecutado en la colonia Villa Flores II, del municipio de Villa de Álvarez, se resguardó un domicilio donde se localizaron varios envoltorios con metanfetamina y se logró la detención de dos hombres y una mujer.

Mientras que en Tecomán, al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, agentes investigadores localizaron diversos envoltorios que contenían narcótico; además se logró la detención de un hombre y el aseguramiento del inmueble.

Por lo anterior, los inmuebles y narcóticos decomisados fueron puestos a disposición del representante legal, mientras que los imputados quedaron a cargo de la autoridad competente para continuar con el proceso jurisdiccional que definirá su situación legal.