Fiscalía decomisa narcótico durante cateos; hay un detenido

0

*También fue asegurada una motocicleta con reporte de robo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por su comisión en el delito contra la salud en agravio de la sociedad, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), decomisaron diversas dosis de metanfetamina, lograron la detención de un masculino y aseguraron una motocicleta con reporte de robo, en cateos efectuados en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo.

Tras la ejecución del primer ordenamiento judicial, la policía investigadora intervino un inmueble ubicado en la colonia Nuevo Milenio de esta ciudad y detuvo a una persona de sexo hombre luego de localizarle envoltorios conteniendo material granulado al tacto.

Por otra parte, en una vivienda de la colonia La Comarca del municipio de Villa de Álvarez, se decomisó metanfetamina, un casquillo dorado, cuatro placas vehiculares, dos de ellas del estado de Jalisco y las otras dos de Baja California Sur, entre otros indicios; además se aseguró una motocicleta marca Italika línea DM, misma que al verificar su matrícula en el sistema de informática de esta fiscalía, aparece con reporte de robo.

De la misma forma, en un domicilio de la colonia Almendros de esa misma municipalidad, se localizó más material granulado.

En tanto, en una casa habitación de fraccionamiento Puerta del Mar, Barrio 1 del Valle de las Garzas, del puerto de Manzanillo, agentes investigadores encontraron diversas bolsas de plástico con metanfetamina al interior.

Como ocurre en estas diligencias, el narcótico, motocicleta y demás indicios, fueron asegurados por el Ministerio Público, mientras que el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.