Fiscalía de Colima detiene a dos masculinos por delitos contra la salud

0

*Asegura además dos vehículos y narcótico al efectuar operativos en los municipios de Manzanillo y Tecomán

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron tres cateos en donde detuvieron a dos personas y decomisaron narcótico en operativos efectuados en Manzanillo y Tecomán.

Al dar cumplimento con el primer ordenamiento judicial, la policía investigadora decomisó diversos paquetes conteniendo metanfetamina en un domicilio del fraccionamiento Puerta de Hierro en Salahua, Manzanillo, por este motivo un hombre de 30 años de edad fue detenido y dos vehículos marca Renault, fueron asegurados.

En otro acontecimiento, a un costado del tramo carretero libramiento Manzanillo-Colima, agentes intervinieron un inmueble en donde localizaron más droga.

Mientras que en una casa habitación de la colonia Cofradía de Juárez del municipio de Tecomán, otro hombre fue detenido luego de encontrarle envoltorios con sustancia granulada al interior.

De esta forma, el narcótico, los vehículos y el inmueble fueron resguardados por el representante legal, en tanto, los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para la investigación inicial por el delito contra la salud.

En los operativos encabezados por la FGE y girados por el Juez de Control, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional.

La institución continuará trabajando en la ejecución de estos operativos de manera coordinada de los tres órdenes de gobierno, a fin de combatir los actos delictivos; para ello se exhorta a la sociedad a participar mediante la denuncia anónima a los números 089 y 911 para las emergencias.