Fiscalía de Colima asegura narcótico e inmuebles; hay dos detenidos

0

*En la ejecución de dos cateos realizados en Tecomán y Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuó dos ordenamientos judiciales girados por el Juez de Control, donde fue decomisado narcótico e inmuebles, además de lograr la detención de un hombre y una mujer por el delito contra la salud.

El primer operativo ocurrió en una casa habitación de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Tecomán, lugar en el que al intervenir los agentes investigadores, detuvieron a dos personas luego de asegurarles diversos envoltorios conteniendo sustancia granulada al interior. En esta intervención se contó con el apoyo para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Mientras que al catear un inmueble de la colonia Océano, Barrio 1 del Valle de las Garzas, en Manzanillo, fue decomisada más metanfetamina.

Por lo anterior, la droga e inmuebles fueron puestos a disposición del representante legal, en tanto, los detenidos quedaron a cargo de la autoridad competente para dar curso a las investigaciones.