Fiscalía continúa trabajando, vinculan a 3 más por robo a Kiosko

0

*Se les dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el robo a un Kiosko, quedando vincula-dos a proceso en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por hechos ocurridos el 29 de octubre en la colonia Los Ángeles de la Ciudad de Colima.

La carpeta de investigación establece que estas tres personas ingresaron al estableci-miento y amenazaron con un arma a la empleada para que les entregará dinero en efectivo. Por lo anterior fueron detenidos por la policía municipal y turnados a las autori-dades ministeriales por el delito de robo calificado.

Además de ser vinculados a proceso, los imputados fueron ingresados al Cereso de Colima, donde quedaron a disposición del órgano jurisdiccional, quien fijó el plazo para realizar la investigación complementaria y así resolver su situación jurídica.

De esta manera la Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación de los ilícitos que se comenten en la entidad, para acreditar la responsabilidad en los hechos y turnar estos casos al juzgado correspondiente, a fin de que esta autoridad aplique las sancio-nes que contempla la ley.

En estas tareas es fundamental para las autoridades la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas, por ello se exhorta nuevamente a la población a que las realice de manera responsable a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.