Firman convenio Santander y Kiosko para retiro en efectivo en tiendas de autoservicio

0

*El monto máximo de disposición será de mil 500 pesos por transacción.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Banco Santander México amplía los puntos de disposición de efectivo para sus clientes de la zona occidente del país, entre ellos Colima, a través de la firma de un acuerdo con la tienda de autoservicio “Kiosko”.

A través de un comunicado de Santander México se da a conocer que los clientes del banco podrán realizar disposiciones de efectivo de sus tarjetas de débito en las cajas de las más de 600 sucursales de dicha tienda de autoservicio en Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, los 365 días del año, incluyendo días festivos, en un horario de 06:00 a 22:00 horas.

El monto máximo de disposición será de mil 500 pesos por transacción, las cuales son totalmente seguras y únicamente se requiere contar con Chip+PIN, subrayó la institución bancaria.

Banco Santander México comentó que con este acuerdo refrenda su compromiso con sus clientes de acercar los servicios bancarios a más zonas del país.

De ahí, destacó, “ampliamos la oferta actual en nuestras más de mil 347 sucursales y oficinas, y nueve mil 591 cajeros automáticos ubicados en toda la República Mexicana. Seguiremos trabajando en lograr más alternativas de atención al tiempo que robustecemos nuestros canales digitales”.