Firman Convenio Para Protección de las Islas Revillagigedo

    0

    En información proporcionada por la Teniente Wendy Murillo, de la dirección de Comunicación Social de la Armada de México, con sede en Manzanillo, manifestó que la signación del convenio realizado recientemente, también participó la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas en las instalaciones de la Sexta Región Naval.

    Explicó la vocera de las fuerzas armadas que la firma de las acciones y compromisos 2008, tiene como objetivo atender de manera coordinada la problemática que se presenta en el Área Natural Protegida Reserva
    de la Biosfera Archipiélago de Revillagigedo, conforme a las atribuciones de las instituciones involucradas a través del Programa de Inspección y Vigilancia.

    Dio a conocer a su vez que durante el evento, hizo acto de presencia el Almirante Nestro Evencio Yee Amador, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, quien dio fe del compromiso entre las instituciones mencionadas.

    Concluyó diciendo la Teniente Wendy Murillo, que es así como la Armada de México coadyuva con las instituciones para garantizar la protección y conservación del medio ambiente marino.