Firman convenio de Concertación Laboral Sindicato y Ayuntamiento de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima y su Sindicato de Trabajadores, firmaron un convenio de Concertación Laboral, previo a que el alcalde capitalino, Leoncio Morán, tome licencia este viernes.

De acuerdo al dirigente gremial, Héctor Arturo León Alam, la forma es histórica, donde están contenidas las prestaciones de los trabajadores.

“El Presidente (Morán Sánchez) con ello no solo nos ofrece la garantía de cumplimiento en cada una de las prestaciones de los trabajadores, sino le da un orden y una certeza jurídica al Ayuntamiento de Colima al momento de emitir el pago de cada una de las prestaciones”.

Dijo que el alcalde maneja la mejor transparencia que se pueda tener, quien también trabaja de manera intensa para regularizar el asunto de pensiones.

Por su parte, el edil capitalino, Morán Sánchez, explicó que en el Ayuntamiento de Colima hay retos complicados históricos sin precedentes.

“Pues hemos podido salir adelante, el compromiso particular mío es con todos los ciudadanos de Colima, pero también con los trabajadores del ayuntamiento, quienes realizan la labor, quienes dan la cara, quienes se parten el alma y andan recorriendo todo el municipio de Colima”.