Firma histórica del PRI-PAN-PRD, alianza ‘Sí por Colima’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Los dirigentes partidistas del Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel Romero Coello; Acción Nacional (PAN), Alejandro García Rivera y de la Revolución Democrática (PRD), José Alberto Cisneros Salgado, concretaron la alianza “Sí por Colima” rumbo a la gubernatura de Colima.

En su intervención el dirigente del PRD Colima, José Alberto Cisneros Salgado, expuso que la firma es para que en el estado se garantice un gobierno incluyente plural.

“Y que sea representado por las principales fuerzas políticas para que se trabaje a favor de los y las colimenses en la economía, en lo social, y en todas las necesidades que se requieran, por ello el PRD firmaremos el convenio de coalición Sí por Colima”.

Por su parte, el presidente del PRI Colima, José Manuel Romero Coello, dijo que es un momento histórico para Colima y al firmar la alianza para postular a una candidata a gobernadora, habla de primero dejar de lado intereses partidistas o personales en aras de construir un proyecto ganador que dé certeza y desarrollo al estado.

“El objetivo de la alianza no es llegar al poder por llegar, sino presentar un proyecto con mucha viabilidad, dejando de lado cualquier interés partidista y sumando esfuerzo de cada liderazgo en cada colonia, en cada municipio y comunidad de cada uno de los tres partidos tiene para convencer a la sociedad que es un proyecto que le apuesta por el bien del estado”.

En tanto el dirigente panista, Alejandro García Rivera, agregó que es momento de que gobierne una mujer, y se ha dejado una pretensión de lado para lograr un proyecto de unidad en el estado impulsado por una mujer.

“Esperamos que la mejor mujer ya sea del PRI, PAN O PRD nos represente en Colima, esa mujer será quienes estamos aquí nos sintamos orgullosos de la representación que tengamos y toda la gente tenga la representación, seguimos abiertos a todos los ciudadanos, no es una coalición entre partidos, es una coalición por Colima”.