Firma Convenio de Colaboración Conalep Tecomán y la Fundación Educación y Salud A.C.

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Conalep de Tecomán y la Fundación Educación y Salud A.C., representada por  su Directora General  la Lic. Alejandra Leaño Espinosa, firmaron un convenio de colaboración  con el fin de intercambiar  acciones de vinculación en apoyo de los estudiantes del plantel educativo.

Por su parte, el Lic. Roberto Carlos Flores Cortés, Director del Conalep, agradeció a la Licenciada Alejandra Leaño la disposición de trabajar  con su fundación, con lo cual trabajarán temas relacionados con la capacitación en el área de computación así como la participación en proyectos específicos del Conalep en campañas locales buscando siempre el mutuo beneficio.

La Fundación por su parte, aclaró la  Directora General, tiene por objeto  apoyar a gente con necesidades que en el caso de Tecomán son muchas y es por eso que busca hacer alianzas con instituciones educativas de prestigio como lo es el Conalep para abarcar más y así beneficiar a un número mayor  de gente en éste importante municipio del Estado de Colima.