Firma compromisos JLPR en apoyo de las personas de la tercera edad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Al reunirse con Adultos Mayores en la comunidad de el Trapiche, el candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, firmó diez compromisos en favor de este sector poblacional que por décadas ha sido olvidados por los gobiernos del tricolor.

Tras recibir las peticiones y quejas, el candidato a la gubernatura de Colima, se comprometió en primer lugar en construir cuatro unidades habitacionales, las cuales se entregará en comodato a las personas adultas que carezcan de vivienda en los municipios de Manzanillo, Villa de Álvarez, Tecomán y Colima.

De frente a los adultos mayores, Preciado Rodríguez, también se comprometió a que durante los primeros 90 días de su nuevo Gobierno, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud será objeto de una “reingeniería” tanto laboral como financiera.

Por su parte, el Señor Antonio Suastegui, representante de la Asociación de Personas de la Tercera Edad se comprometió a brindar su respaldo pleno a Acción Nacional en estas elecciones extraordinarias.

“Salvador de la Mora, responsable de los programas de apoyos a Adultos Mayores nos decepcionó por su nulo apoyo, el que ha provocado muertes, ya que varios de nosotros no teníamos ni que comer, ni medicamentos con los que sanar nuestras enfermedades; por lo que ahora decidimos caminar de la mano con Jorge Luis Preciado”, expresó Suastegui.

Preciado Rodríguez se mostró muy contento “es un gusto estar hoy con ustedes, de saber que quieren cambiar de partido y cambiar de Gobierno. Porque el PRI sólo ha dejado inseguridad y desempleo”.