Finalizó Programa Abriga a un Abuelo

    0

    El titular del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), José Antonio Orozco Sandoval, destacó el apoyo y la preocupación del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno por la salud y bienestar de este sector tan importante en nuestra sociedad.

    Asimismo, agradeció el apoyo recibido durante esta campaña a la población colimense, desde la sociedad civil, instituciones, escuelas, presidentes municipales, funcionarios públicos y empresarios de buen corazón que pusieron su granito de arena en esta noble causa.

    Dentro de los eventos se donaron un poco más de 3 mil prendas entre abrigos, cobertores, bufandas y chalecos a las personas beneficiadas del programa de pensiones alimenticias que el gobierno del estado otorga a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, además de algunos Adultos Mayores no inscritos en el padrón que asistían a los eventos.

    Cabe señalar que la Universidad de Colima a través de prestigiado Ballet Folklórico ofreció dos funciones en donde el único requisito para entrar fue donar un cobertor para esta campaña.

    Orozco Sandoval refirió que es el segundo año que se realiza esta campaña y espera que en su tercera edición se tenga aún mayor participación, “aunque falta mucho por hacer para que la problemática de la vejez en nuestro estado y en el país vaya desapareciendo, porque debemos hacer conciencia en el buen trato y respeto a este sector de la sociedad”, aseguró.

    En cada uno de los eventos estuvieron presentes  el Secretario de Desarrollo Social Lic. Héctor Michel Camarena en representación del Gobernador del Estado Lic. Mario Anguiano Moreno, el C.P. José Antonio Orozco Sandoval Director General del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, además de cada uno de los presidentes municipales y funcionarios representantes de cada municipio.