Finaliza Curso Taller para “Hablar Mejor en Público”

0

*Se realizó del 25 al 29 de julio de 2016 en la sala de juntas del INCODE impartido por Noé Guerra Pimentel.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El pasado viernes, Fernando Mendoza Padilla, Director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) dio por finalizado el Curso Taller para “Hablar Mejor en Público” impartido por el ponente Noé Guerra Pimentel, del  25  al 29 de julio del 2016 en la sala de juntas del INCODE.

En la clausura los alumnos demostraron los resultados y conocimientos adquiridos durante el taller, se mostraron seguros al hablar en público y a pesar de reconocer que falta mucho por aprender y practicar, afirmaron el hecho de haber obtenido grandes mejoras durante estos días.

El ponente Noé Guerra felicitó a los alumnos y agradeció al titular del INCODE por la oportunidad de compartir sus conocimientos.

Por su parte, Fernando Mendoza congratuló a los alumnos por sus logros y méritos obtenidos, sin dejar pasar la oportunidad de recordarles la responsabilidad y dedicación que debe siempre estar presente en sus actividades como deportistas.

Asimismo, el dirigente les otorgó a los participantes del taller  un reconocimiento por su participación, así mismo, a Noé Guerra se le dio un uniforme oficial de la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil de este año.

En la clausura de este taller también se contó con la presencia del presidente de la Asociación de Sobre Silla de Ruedas Eduardo Javier López Hernández y de Raquel Ávalos Delgadillo, Coordinadora de Deporte Adaptado por parte del INCODE.

CN/deportes