Finaliza con buena participación ciclo de cine en Casa de la Cultura de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El periodo de presentación de películas dentro del proyecto de alcance nacional, “Ciclo de Cine” finaliza esta semana con gran aceptación por parte de la población del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por José Magaña Moctezuma, encargado del Centro Cultural Digital de Casa de la Cultura, quien mencionó que desde el pasado mes de mayo se iniciaron estas proyecciones de la plataforma del Gobierno Federal, en coordinación con Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tecomán.

Comentó que las presentaciones fueron en el módulo de cultura digital de la Casa de la Cultura, donde población en general, así como escuelas invitadas, pudieron disfrutar de una variedad de filmes mexicanos, brasileños, argentinos, entre otros.

“Las proyecciones que se presentaron fueron divididas en cine infantil, adolescentes, animación, fantástico, contemporáneo, documental y clásico, con lo que las películas que se presentaron fueron para todos los gustos y edades”.

El encargado del Centro Cultural Digital de Casa de la Cultura hizo la invitación a la población a que acuda esta última semana de proyecciones de este ciclo de cine a partir de las 17:00 horas en la Casa de la Cultura, donde se estarán presentando películas del cine clásico como: Una cita de amor, Viridiana, Un extraño en la escalera, Simón del desierto y Un día de vida.