Figura “OVNI” genera expectación en la autopista Colima-Guadalajara

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad Guzmán, Jalisco.- En un paraje cercano a la autopista Guadalajara-Colima fue localizada una marca que ha despertado la inquietud de numerosas personas.

Trabajadores de mantenimiento carretero y de los Angeles Verdes que continuamente recorren la autopista para auxiliar a los automovilistas, se detuvieron el martes por la tarde a la altura del kilómetro 80, y vieron la extraña marca que les pareció fuera de lo común en el paisaje de esa zona. Se trata de un círculo con un punto en el centro y ocho puntos de unos 20 centímetros de diámetro alrededor, los cuales, a decir de los propios trabajadores resaltan ¨por tener una forma muy pareja, casi perfecta¨.

Al respecto hay diversas versiones, pues hay quienes afirman que la formación de los círculos se debe a desórdenes químicos provocados por el abuso de fertilizantes en ciertas zonas.

En el caso de la figura que apareció en la zona sur-poniente de Ciudad Guzmán, los trabajadores que la fotografiaron no quisieron proporcionar su nombre e incluso se mostraron escépticos al respecto, pues dicen que alguien pudo colocar en esa zona un tinaco con base o estacionar una trilladora o alguna maquinaria agrícola.

En tanto, un vecino de Huescalapa relató que hace unos días vio una intensa luz en el cielo, como si estuviera atravesando del cerro de El Calaque hacia esa zona.