FGE obtiene la vinculación a proceso de un masculino implicado en la muerte de la maestra Paulina ‘N’

0

*En acontecimientos ocurridos el pasado mes de junio del presente año. * Ya se contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Derivado de las pesquisas de la Fiscalía General del Estado (FGE), un hombre fue vinculado a proceso por el Juez de Control luego de que elementos de la Policía Investigadora le ejecutaran una orden de aprehensión en su contra por su probable intervención en el homicidio y la desaparición de la joven Paulina “N”.

De acuerdo con lo establecido en la Carpeta de Investigación, el imputado cometió dichos delitos el pasado mes de junio en donde privó de la vida a Paulina y a un hombre siendo localizados rumbo a los Ortices, en esta ciudad de Colima.

Por lo anterior y con base al trabajo realizado por la FGE, el Juez de Control libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona para quedar a disposición de la autoridad y a través de la audiencia correspondiente, fue que se le dictó la vinculación a proceso, quedando en prisión preventiva oficiosa, además de decretar el plazo de dos meses para la investigación complementaria.