FGE logra una sentencia condenatoria más por secuestro agravado

0

*El sentenciado llegó al domicilio de la víctima, lugar de donde la privaron de la libertad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Resultado de los arduos trabajos realizados por personal adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de esta Fiscalía General del Estado (FGE), se logró obtener la sentencia condenatoria para Rigoberto “N” por el delito de secuestro agravado cometido en la ciudad de Colima en agravio de un masculino.

De acuerdo con las investigaciones, el día 19 de agosto del año 2022, el acusado arribó con otra persona al domicilio de la víctima en la localidad de Los Ortices, privándola de la libertad y llevándolo a la localidad de Las Guásimas, lugar en donde lo agredieron físicamente ocasionándole múltiples lesiones.

Luego del proceso jurisdiccional, el Juez dictó la sentencia condenatoria para el imputado, imponiéndole las sanciones de prisión, el pago económico de una multa, así como el de la reparación del daño.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía del Estado sigue trabajando en la investigación de los actos delictivos y la correcta integración y litigación de las carpetas de investigación, que permiten obtener sentencias condenatorias como este caso, para alcanzar el objetivo de la justicia en favor de las víctimas y evitar la impunidad.

En este tenor, la Institución llama a la sociedad a que participe con la autoridad a través de la denuncia anónima al 089 y 911 para el reporte de las emergencias, sus llamadas son de gran aporte para la autoridad.

BP