FGE Decomisa más de 100 envoltorios con droga

0

*Hay tres detenidos durante cateos

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Por el delito contra la salud en agravio de la sociedad, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres personas luego de encontrar diversas cantidades de metanfetamina, en dos operativos diferentes efectuados en el municipio de Tecomán.

En la ejecución del primer cateo, la policía investigadora de la FGE acudió a un inmueble ubicado en la localidad de Cofradía de Morelos, lugar donde decomisaron más de 100 envoltorios conteniendo sustancia granulada al interior, siendo este el motivo por el cual, un hombre y una mujer de 50 y 45 años de edad respectivamente, fueron detenidos en el momento. Mientras que en el segundo ordenamiento judicial ejecutado en la colonia Benito Juárez de la misma municipalidad, fue detenido otro masculino de 45 años de edad luego de localizarle paquetes con droga.

Por tanto, el narcótico e inmuebles quedaron asegurados por el Ministerio Público mientras que los tres imputados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Para la ejecución de estos operativos encabezados por esta Fiscalía y autorizados por el Juez de Control, participaron para la seguridad perimetral, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Sedena.

En este sentido, se informa que la institución continúa trabajando en los diez municipios de la entidad en coordinación de los tres órdenes de gobierno, es por ello, que se exhorta a la ciudadanía a que mediante las llamadas telefónicas, colaboren con las autoridades reportando los actos delictivos a la línea 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias