FGE cumplimenta orden de aprehensión a célula delictiva por secuestro express agravado

0

* Se trata de 4 hombres y una mujer que privaron de la libertad a 5 personas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó mandamientos judiciales de aprehensión a 5 integrantes de una célula delictiva por el delito de secuestro express agravado ocurrido en el municipio de Tecomán el pasado 19 de noviembre.

Agentes de la Unidad Especializada para el Combate al Delito de Secuestro de la FGE pusieron a disposición del Juez en el Centro de Reinserción Social de Colima, a cuatro masculinos que privaron de la libertad a 5 hombres en la comunidad de Cerro de Ortega.

Así mismo, agentes de la Policía Investigadora aprehendieron en Tecomán a una mujer que participó en este acto delictivo, por lo que la imputada ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo de ese municipio a disposición del Juez por el mismo delito.

La FGE imputó a los 5 detenidos el delito de secuestro express agravado y solicitó su vinculación a proceso, a fin de esclarecer los hechos y que se repare el daño a las víctimas; en tanto los imputados quedaron en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta por la autoridad jurisdiccional.

Compartir