FGE condena homicidio de agente del ministerio público; se inician investigaciones

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informa que se dio inició a las investigaciones para esclarecer los hechos sucedidos la mañana de este viernes, en los que un elemento de esta institución que se desempeñaba como Agente del Ministerio Público, fue privado de la vida.

El ataque fue realizado por sujetos armados, quienes dispararon en contra del elemento alrededor de las 11:30 horas, en el cual el sistema de emergencia 911 recibió el reporte de una persona sin vida a la altura del kilómetro 130, en el retorno subterráneo en la carretera que va de Colima a Guadalajara.

Inmediatamente a lo anterior, elementos de la Policía Estatal, Peritos y Agentes investigadores de esta FGE arribaron al lugar de los acontecimientos, donde corroboraron el deceso del hombre, por lo que fue trasladado al SEMEFO. Así mismo, se recolectó la evidencia del lugar del suceso y se comenzaron las indagatorias correspondientes, con la finalidad de recabar los datos de prueba necesarios para esclarecerlos.

La FGE condena este hecho y externa su pésame y solidaridad a familiares y seres queridos del referido Agente del Ministerio Público..